martes, 15 de noviembre de 2011

A la rica castaña

Como cada 11 de Septiembre, coincidiendo con el día de San Martín de Campijo celebramos en el cole la Magosta. Comimos castañas asadas que estaba riquííísimas, bailamos y disfrutamos con los compañeros de un día muy especial en el cole :)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Subida a Campijo

Como parte de la celebración del 50º aniversario de nuestro cole, hemos subido todos los niños y niñas de Infantil a ver lo que fue en sus inicios el colegio San Martín de Campijo. Hemos visto la ermita, el edificio donde estaba su comedor y su internado y también donde daban antiguamente clase. Ha sido muy divertido ver donde algunos de nuestros papas y mamas estudiaron cuando eran pequeños

martes, 1 de noviembre de 2011

CUMPLE DE MIKEL

El pasado Jueves 27 celebramos el cumple de Mikel, que ya ha hecho 4 añazos. Le regalamos unos dibujos preciosos y nos hicimos fotos con el homenajeado