martes, 15 de noviembre de 2011
A la rica castaña
Como cada 11 de Septiembre, coincidiendo con el día de San Martín de Campijo celebramos en el cole la Magosta. Comimos castañas asadas que estaba riquííísimas, bailamos y disfrutamos con los compañeros de un día muy especial en el cole :)
viernes, 11 de noviembre de 2011
Subida a Campijo
Como parte de la celebración del 50º aniversario de nuestro cole, hemos subido todos los niños y niñas de Infantil a ver lo que fue en sus inicios el colegio San Martín de Campijo. Hemos visto la ermita, el edificio donde estaba su comedor y su internado y también donde daban antiguamente clase. Ha sido muy divertido ver donde algunos de nuestros papas y mamas estudiaron cuando eran pequeños
martes, 1 de noviembre de 2011
CUMPLE DE MIKEL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)