viernes, 1 de abril de 2011

Visita de Javi


El Martes por la tarde estabamos nerviosos por saber que nos iba a contar el papá de Selena. Javi trabaja cuidando el monte: se encarga de apagar el fuego, de cuidar los árboles y las plantas y también de los animales. Nos contó la importancia que tiene el monte, porque es el lugar donde viven muchos seres vivos y de cómo nosotros también podemos cuidar la naturaleza: reciclando, no haciendo fuego, aprovechando el papel para que no se talen árboles...además nos trajo su uniforme de trabajo: un mono amarillo, un casco y unos guantes que aguantan el fuego.

Selena y Javi el día anterior habían estado recogiendo fósiles en el monte y nos trajeron uno a cada uno.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS JAVI POR COMPARTIR TU OFICIO CON NOSOTROS!!!

martes, 29 de marzo de 2011

¿qué será?

¿Qué será?¿estarán pintando el mar? estarán pintando el cielo? Pronto lo descubriremos :)

Gracias Nuria

La semana pasada vino Nuria, la mamá de Ibai de la clase de las cebras a enseñarnos cosas muy interesantes. Primero nos habló de arte, de materiales, nos enseño a sentir con las manos y a ver el arte en diferentes formas...




y después en psicomotricidad estuvimos haciendo Judo!!!! ¡cuánto saben estas mamás!!!



¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS NURIA!!!!