El 23 de Abril se celebra el día del libro y como estamos de vacaciones esos días nosotros lo hemos celebrado ya en el colegio. Todos hemos trabajado sobre diversas autoras y nosotros hemos aportado nuestro granito de arena con Carmen Gil y su poema "El fantasma Antón". Además nos han regalado un cuento y nos ha visitado Anselmo, un cuentacuentos que nos contó unas historias maravillosas
lunes, 18 de abril de 2011
jueves, 14 de abril de 2011
¡FELICIDADES ADRIÁN!
Hemos celebrado el cumpleaños de ADRIÁN, que ha cumplido ya 4 años!¡ qué mayor! Le regalamos unos dibujos preciosos y él nos trajo una tarta riquííísimaaa. ¡FELICIDADEEEES!!
domingo, 10 de abril de 2011
Todo azul
Así es como vemos todo últimamente en clase, todo azul y es que esta semana nos ha tocado trabajar en equipo, muy importante en esta edades. El trabajo cooperativo es enriquecedor a nivel personal y a nivel grupal. Hemos querido avanzar en nuestros conocimientos sobre Joan Miró y sobre su proceso creador y de paso hacerlo un poco nuestro también. La obra que hemos reproducido ha sido el tríptico de la serie azul (serie blau) que Joan pintó en 1961. Nuestro proceso ha durado unos cuantos días, pero el esfuerzo ha merecido la pena, mirad que bonito nos ha quedado:
Proceso de creación - foto montaje
Suscribirse a:
Entradas (Atom)