sábado, 25 de febrero de 2012

Actualizando

Hace mucho tiempo que no actualizamos. A lo largo de estos días hemos realizado un montón de actividades: el día de la paz, carnaval, el entierro de la sardina...seguimos aprendiendo sobre nuestro proyecto de los castillos, hemos construido un castillo en clase, el pasillo del cole se ha convertido en un castillo de verdad!!! Os enseñaremos todo pero poco a poco. Empezamos con las fotos del día de la paz:



¡que bien nos lo pasamos en Carnaval! Durante este curso celebramos el 50 aniversario de nuestro cole, por ello elegimos disfrazarnos de cosas relacionadas con el cole. Nosotros fuimos de pinceles:




y con pena y chocolate con churros lloramos el entierro de la sardina

jueves, 12 de enero de 2012

FELICIDADES LUCÍA

y otra niña más que cumple 5 años, hoy es el día de LUCIA que ha celebrado con nosotros su 5º cumpleaños. Así de contentos estabamos celebrándolo con ella. ¡Felicidades!


martes, 10 de enero de 2012

nuestras tres reinas magas

Además de Uxue, durante estas vacaciones Sofía, Sara y Estela, las mayores de la clase, hicieron 5 años y como no podía ser de otra manera, celebramos su cumple el primer día después de las vacaciones. Les pusimos sus coronas, les cantamos, les hicimos unos preciosos dibujos y repartieron galletas que teníamos guardadas para la ocasión. ¡¡¡FELICIDADES SOFÍA, SARA Y ESTELA!!
Al llegar a clase no nos lo podíamos creer, los reyes magos habían pasado por el cole y nos dejaron unos regalos, pero la gran sorpresa fue cuando descubrimos que un rey se dejó su corona...