domingo, 3 de junio de 2012

Novedades de Mayo

A lo largo del mes de mayo, nos han sucedido muchas cosas.... Hemos celebrado seis cumpleaños. Alba, Inês, Johana, Aarón, Álvaro y Andrea han cumplido ya 5 años, mirad qué guapos estaban en su gran día:




Hemos realizado unas cuantas  salidas y hemos trabajado mucho muchísimo en nuestro proyecto ¡ qué bonito es Castro!
Como os comentamos en este proyecto estamos realizando salidas al entorno próximo para conocer nuestra ciudad. Hemos visitado el ayuntamiento, la iglesia de Santa María, el castillo-faro, el mercado municipal, el muelle don Luis, el centro cultural "La residencia" y el parque de Amestoy. Además aprovechando que vivimos en una villa marinera, visitamos Santander y su museo marítimo, disfrutando también del parque de la Magdalena y de los animales que allí tienen: focas, leones marinos y pingüinos.
Disfrutad con las fotos :)



Ya queda poco para terminar el curso, ya empieza la cuenta atrás...pero no antes sin una última colaboración.... Los niños os entregaron el pasado viernes una cartulina donde nos tenéis que contar cuáles son vuestros lugares favoritos de Castro. Recordad que el último día para entregarlo será el día 11 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario